Descripción
Restaura y promueve el crecimiento con aceite de Argan.
Los tratamientos como permanentes, tintes y cualquier otro producto químico aplicado al cabello puede causar que se reseque, quiebre y se vuelva frágil con el tiempo. El cabello "sobre-procesado" puede llevar a los ejes del cabello a perder su fuerza y humedad.
Este producto penetra profundamente en el cuero cabelludo y en el cabello para fortalecer, reparar y protegerlo, para que sea suave, brillante y manejable. El Tratamiento para Perdida de Cabello Afroamericano esta creado con los ingredientes mas puros que restauran e impiden la perdida de humedad de tu cabello para de esta manera ayudar a darle aun mas vida.
Este aceite ligero ayudará en el engrosamiento, fortalecimiento y prevención de daños en el primer mes de uso.
Beneficios
Suave para uso diario.
Hecho en EE.UU
Puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres.
Fabricado sin siliconas, sulfatos, colorantes ni fragancias artificiales.
Una fórmula ligera que no pesa en el cabello y añade un volumen notable.
Hecho con ingredientes exóticos que nutrirán el cuero cabelludo y el cabello para unas hebras más saludables.
Este producto mejora la apariencia del cabello al revivir y restaurar la elasticidad y resistencia del cabello.
El Aceite de Argan, a veces llamado "oro líquido", es uno de los ingredientes más buscados por sus propiedades curativas e hidratantes que hacen el cabello brillante, sedoso, suave y fuerte. El aceite de Argan tiene un alto contenido de vitamina E.
El Extracto de Babasu es ligero, tiene propiedades anti-inflamatorias, y tiene un olor menos distintivo que el aceite de coco. Este aceite previene la rotura y daño del cabello.
El aceite de Grosella Negra es un aceite nutritivo muy potente que tiene muchos beneficios para la salud. Este aceite tiene muchos ácidos grasos y antioxidantes que promueven un cabello más fuerte.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite ligero que se absorbe fácilmente en el cuero cabelludo, manteniéndolo bien hidratado. Debido a su excelente fuente de ácidos grasos esenciales, este aceite repara y renueva el cabello dañado.
El Aceite de Avellana trabaja para aliviar el cabello seco y dañado, dejando una sensación más suave. Contiene potasio, calcio y magnesio.
El Aceite De Meadowfoam ayuda a acondicionar el cabello mediante la hidratación de los folículos.
El Geranio y La Manzanilla ayudan a reducir la resequedad para un cabello saludable.
El aceite de Coco es un componente clave esencial que se agrega a este producto para restaurar cada filamento del cabello, por lo que puede recuperar su forma natural.
Con la ayuda del aceite de Coco y Kukui, tu cabello tendrá el brillo y la humedad que necesita, proporcionándole un brillo saludable y nutritivo.
Instrucciones de Uso
Agite bien el producto antes de usarlo.
Rocía el aceite en el cabello y cuero cabelludo con 20 a 25 cm de distancia.
Realiza pequeños masajes en el cuero cabelludo.
Deja el producto en el cabello durante 2 a 3 horas o durante la noche.
Usa un shampoo y acondicionador y peina tu cabello como de costumbre.
Se puede utilizar como un producto que se deja en el cuero cabelludo.
Consejos
Testimonios
Los comentarios y testimonios de los productos se proporcionan para propósitos solamente informativos. Los comentarios y testimonios del producto reflejan solamente los resultados y las experiencias del cliente con el producto. Los resultados del producto pueden variar según el usuario individual. No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar.