Descripción
Mantente libre de insectos de una manera saludable
Hecho con las mejores cremas hidratantes naturales, esta fórmula sin Dietil-meta-toluamida (DEET), te mantendrá libre de insectos. Mientras nutre e hidrata intensamente tu piel, da a tu piel un tono brillante y enriquecido.
Los aceites esenciales de Geranio y Uva mantienen a los insectos alejados durante horas, mientras que los aceites hidratantes de la piel de Aguacate, Avellana y Nuez de Kukui, dejan la piel renovada.
Alisa y suaviza instantáneamente la piel seca al mismo tiempo que mejora su luminosidad
Proporciona protección contra la humedad durante todo el día sin ser demasiado pesada o grasosa.
Beneficios
Ingredientes hechos por la naturaleza.
Fórmula suave, no irritante.
Hecho sin parabenos, sulfatos, colores ni fragancias artificiales.
Los Aceites de Salvado de Arroz y Durazno son ricos en vitaminas y cremas hidratantes de larga duración.
El aceite de Avellana humecta y suavisa la piel sensible.
El Aceite de Nuez previene las infecciones por hongos y mantiene la piel suave e hidratada.
El Aceite de Albaricoque mantiene los niveles de humedad, calma la piel y retarda los efectos del envejecimiento.
El Aceite de Aguacate es rico en antioxidantes, acidos grasos, minerales y vitaminas, que hidratan y protegen contra los daños.
El Aceite de Nuez de Kukui proporciona alivio para la piel seca y quemada por el sol con la ayuda de acidos grasos esenciales y vitaminas C, D y E.
Instrucciones de Uso
Aplica el aceite en todo el cuerpo.
Repite cuando sea necesario.
Consejos
Testimonios
Los comentarios y testimonios de los productos se proporcionan para propósitos solamente informativos. Los comentarios y testimonios del producto reflejan solamente los resultados y las experiencias del cliente con el producto. Los resultados del producto pueden variar según el usuario individual. No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar.
¡Comencé un estilo de vida natural, quería buscar una alternativa natural a los productos químicos nocivos, de insectos, por todas las partes y por suerte, encontré este producto! Puse el producto en mis hijos y no ha habido ni siquiera una picadura de insecto todavía. Muy, muy impresionante, y me encanta cómo no sólo proteger, sino también suaviza la piel. Así que vale la pena la compra.
Tengo alergia a cualquier producto que contenga DEET y muchos aerosoles repelentes de insectos son pegajosas y huelen fatal. Soy un imán para los mosquitos y este producto les impiden venir. Me gusta hasta ahora y mantiene mi piel muy suave.
Me gusta mucho la idea de que este producto esa libre químicos y fragancias. Mi familia tiene la piel muy sensible y cualquier otro repelente de insectos lleno de deet hace que nuestra piel que se llene de baches y de comezón. Nos encantó el aroma de naranja natural y lo efectivo que es para mantener los insectos alejados. Es una ventaja que mantiene nuestra piel muy suave.
Es una locura decirlo, pero este aceite realmente funciona para mí. No creía que funcionara. Los insectos parecen ser atraídos a mí y el aceite ha reducido dramáticamente esto. ¡Maravillosa compra!
He buscado un repelente de insectos naturales por mucho tiempo. Este aceite es perfecto. Huele maravilloso. Aplico esto todos los días durante un mes y no he visto ninguna picadura de insecto.