Producido en EE.UU.
Nuestros productos son fabricados en su totalidad en Los Estados Unidos De América, en nuestras instalaciones ubicadas en Boynton Beach, Florida. Esto quiere decir que somos los únicos que intervenimos en la creación de nuestros productos, de esta manera garantizamos su correcta formulación y elaboración con los más altos estándares de calidad, así nos aseguramos que nuestros queridos clientes reciban el mejor producto posible, elaborado con amor y cuidado.
¡Hecho a mano!
Muchos de los ingredientes naturales que usamos necesitan un par de manos cuidadosas y cariñosas que los mimen hasta convertirlos en unos maravillosos productos para ti, es por esta razón que nuestros productos son hechos a mano, porque sabemos los beneficioso que puede ser para ti y créenos cuando te lo decimos, que podrás sentir el amor en cada uno de nuestros productos.
También podrás disfrutar de la diversidad que los ingredientes naturales suponen ya que dependiendo del momento del año o del cultivo del que provienen nuestros ingredientes, pueden variar en aroma, textura y color pero te garantizamos que nunca variará su calidad.
Pequeños Lotes
Trabajamos produciendo pequeños lotes, de esta manera podemos asegurar la correcta elaboración de nuestros productos y garantizar que todos los ingredientes naturales que utilizamos sean lo más frescos posibles, para así potenciar los maravillosos efectos de lo que hacemos.
¡Etiquetado y embalaje hechos a mano y con amor!
Nuestros principios de elaborar nuestros productos a mano también son trasladados al área de etiquetado y embalaje, escogemos los envases adecuados con mucho cuidado para asegurarnos que todos los ingredientes naturales queden completamente protegidos y lleguen frescos a tus manos.
¿Por qué no utilizamos envases de cristal?
A pesar de que el vidrio es hermoso y reciclable, no es perfecto. Los envases de cristal tienen ciertas desventajas.
En primer lugar pesan sustancialmente más, propiciando así el aumento de uso de combustibles fósiles en el momento de su envío, además de aumentar los costes de envío por su mayor peso.
En segundo lugar pueden romperse si se llegan a alcanzar bajas temperaturas en el proceso de transporte.
Y en tercer lugar pueden ser peligrosos, especialmente en el baño o ducha si se llegan a caer pueden romperse y causar un accidente grave.
¡Queremos cuidarte!