PROPIEDADES NATURALES
Creemos fielmente que la naturaleza nos brinda todos los ingredientes necesarios para tener una piel y cabello hermosos y sanos.
En el mundo han primado los productos para cuidado personal fabricados con subproductos sintéticos y de origen animal durante años, pero estamos convencidos que la naturaleza nos brinda ingredientes mucho más efectivos y sin los efectos adversos que conlleva el uso de estos. Creemos en la revolución de lo natural.
No utilizamos ingredientes de origen animal para nuestros productos ni realizamos pruebas en animales. Utilizamos los mejores aceites vegetales, aceites esenciales y mantequillas vegetales que la naturaleza tiene para ofrecer. Nuestros envases y aceites son amigables con el medio ambiente.
LOS INGREDIENTES PERFECTOS
Nuestros productos son formulados con ingredientes exóticos de todo el mundo, difíciles de encontrar, con combinaciones reconocidas por sus propiedades antioxidantes y ricas en vitaminas. Estas mezclas penetran rápidamente en la piel o en el cabello para hidratar y proteger sin tener una sensación grasosa. Contamos con un extenso catálogo de productos donde encontraras la solución a tus problemas de piel o capilares.
Queremos compartir contigo la calidad de una vida saludable, con piel nutrida y un cabello resplandeciente, La naturaleza nos ofrece los ingredientes para lograrlo pero a veces no la escuchamos.
No hay nada peor para su piel o cabello que un ingrediente químico innecesario. No estamos inventando el alivio a tus problemas en la piel o en tu cabello, te queremos recordar que la solución se encuentra en la naturaleza, sin usar sustitutos químicos, solamente en la forma más pura y natural de las hierbas y de los aceites vegetales que se encuentran en la naturaleza.
Te invitamos a que aprendas cómo nuestros productos pueden resolver tus problemas de piel o de cabello. Cuando éramos niños teníamos una piel hermosa, un cabello suave e increíblemente brillante. Pero a medida que crecemos, muchos de nosotros comenzamos a someter a nuestro cabello y piel a muchos abusos. Los productos con bases de alcohol, los procesos químicos, los secadores de cabello y las planchas causan un daño tremendo.
NUESTROS PRODUCTOS LE AYUDAN A CURARSE
Esto es un concepto bastante simple. Al igual que al tomar agua, cuanta más agua bebas, mejor se encontrará tu cuerpo.
Es cierto que con nuestros productos, si los usas más a menudo, te verás y te sentirás más saludable. No tienes que esperar largos periodos de tiempo para notar resultados ya que nuestros productos son altamente eficaces y veras los resultados enseguida.
Al contrario suele suceder con productos para el cabello o la piel que se basen en subproductos químicos, ya que estos acarrean más problemas que soluciones, pueden empeorar los problemas de la piel, como psoriasis, el eczema o el acné.
Los productos para el cabello con ingredientes químicos pueden causar problemas como caspa, cuero cabelludo irritado, pérdida del cabello.
LA NATURALEZA ES EL CAMINO
Las personas son cada día más conscientes de los posibles efectos tóxicos de los productos químicos que son utilizados para el cuidado personal. Esto ha llevado a un aumento en la demanda de todos los productos que llevan ingredientes naturales y orgánicos.
Nuestros productos son cuidadosamente elaborados con los ingredientes más puros.
LOS INGREDIENTES NATURALES SON SALUDABLES
Sabemos que entre menos ingredientes químicos y pesticidas sean utilizados en un producto o en nosotros es mejor.
Comer alimentos naturales y orgánicos es tan saludable como usar productos de cuidado personal de origen natural y con ingredientes orgánicos. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Nos protege del mundo exterior. Pero ¿lo estamos cuidando de la manera adecuada?
EFECTIVIDAD
¡Los ingredientes naturales funcionan! Los aceites esenciales son ingredientes utilizados en muchos productos de cuidado personal naturales y orgánicos. Su uso de manera frecuente en el cuidado del cabello ha demostrado ser eficaz para ayudar a reducir el frizz, controlar la pérdida de cabello, obtener un cabello más grueso, disminuir la caspa, controlar la picazón y el cuero cabelludo débil, además de muchos otros beneficios.
Los aceites esenciales ayudan a regenerar el cabello y prevenir el crecimiento de bacterias dañinas.
Algunos ingredientes pueden ser astringentes, mientras que otros como la Jojoba, que tiene propiedades hidratantes parecidas a los aceites naturales del cabello, se puede utilizar como un humectante y acondicionador natural, y se absorbe fácilmente sin ser grasoso.
¡Estas invitado a cambiar la manera en la que te relacionas con tu cuerpo!
¡Bienvenido a una vida más natural!