Nuestra Historia
Trabajamos en el comercio internacional, exportando e importando muchos productos como cosméticos, bases para el cuidado de la piel, ingredientes exóticos y materias primas. Viajamos por todo el mundo buscando los ingredientes adecuados y soluciones específicas para todos ustedes, nuestros clientes.
Esto nos ha dado la confianza y la oportunidad de creer en los beneficios de los ingredientes naturales y sobre todo del poder de evitar los productos químicos innecesarios en nuestros cuerpos y en nuestras vidas.
Hemos podido comprobar con nuestros propios ojos los resultados tan asombrosos de usar ingredientes químicos e ingredientes naturales al mismo tiempo y en productos separados, de esta manera hemos podido apreciar el poder de la naturaleza y desde ese momento hemos creído 100% en poder cuidarnos y mejorar nuestra belleza gracias al poder de lo natural.
Nuestro conocimiento
La primera línea de productos que creamos fue para el acné. Decidimos empezar por esta línea porque descubrimos el poder de las plantas originarias de diferentes países, las cuales podrían ser utilizadas para hacer una fórmula increíble como lo es nuestra línea de productos para combatir el acné.
Hoy en día, tenemos más de 100 productos que se venden en muchos países del mundo como Australia, Reino Unido, Alemania y varios países de América Latina.
Nuestra evolución es un viaje en el que esperamos nos acompañes. Junto con nuestros clientes y productores podemos aportar en la preservación de nuestro frágil planeta. Y por supuesto, tú y tu familia se beneficiarán de un estilo de vida más saludable y armonioso.
Y qué creen...la mayor parte de las respuestas a nuestros problemas se encuentran en la naturaleza!
Calidad, Valores y Respeto
Buscamos productos que no solo cumplan con nuestros criterios ecológicos, sino que también ofrezcan calidad y valor. El respeto por la comunidad, las culturas y los seres vivos forman parte importante de todo lo que hacemos, por esta razón nuestros productos se hacen sin ningún daño a los animales.
Vivir de una manera más sostenible comienza con solo unas pocas decisiones conscientes, cada día, no tiene que ser un cambio radical en el estilo de vida, pero te aseguramos que el planeta te lo agradecerá. Esto puede ser tan simple cómo elegir productos sin químicos dañinos para el medio ambiente.
En nuestra web encontrarás una cantidad creciente información y te invitamos a que nos envíes tus contribuciones, somos una comunidad en constante expansión.
Etiquetado, Envasado y Folletos hechos a mano
Somos completamente consecuentes con nuestros principios de fabricación de nuestros productos hechos a mano, seguimos esta filosofía en todas las áreas de nuestra producción. Utilizamos almidón natural para el embalaje y todos nuestros contenedores son reciclables.