Descripción
Alivio para el cuero cabelludo seco con ingredientes suaves y nutritivos.
Nuestra Mantequilla Capilar de Karité se hace con ingredientes potentes para calmar y revitalizar el cabello y el cuero cabelludo para una apariencia limpia y sin escamas. Libre de siliconas, aceite mineral, petróleo, colores ni fragancias artificiales, esta crema hidratará el cabello seco y otros problemas del cuero cabelludo.
Formulado con ingredientes antibacterianos y antisépticos que ayudan a combatir las irritaciones e infecciones del cuero cabelludo, nuestra Mantequilla Capilar de Karité alivia las escamas y controla la resequedad. Ayuda a aliviar el cuero cabelludo seco, dejándolo suave y fresco.
Las mantequillas y aceites más ricos de la naturaleza hidratan para controlar la resequedad. Proporciona un alivio rápido para el cuero cabelludo sensible, alivia la irritación y escamación con humedad nutritiva.
Nuestra Mantequilla Capilar de Karité nutre profundamente con los mejores emolientes de la naturaleza, que devuelven la humedad para un alivio calmante y duradero.
Beneficios
Ayuda a prevenir las escamas e hidrata el cabello seco sin dejar residuos grasos o aceitosos.
Alivia rápidamente el cabello seco y con picazón proporcionando humedad rica en vitaminas obtenidas de las mantequillas de Karite, Cupuazu e Illipe.
Funciona como un gran tratamiento para revitalizar el cabello seco.
Hecho en EE.UU.
Previene la escamación e hidrata el cuero cabelludo.
Hecho con los mejores ingredientes de la naturaleza para revitalizar y reponer el cuero cabelludo.
La Mantequilla de Karite tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que protegen la piel y el cabello de los radicales libres. Protege el cabello del ambiente y restaura el cabello seco y dañado dándole humedad.
La Mantequilla de Cupuazu es un gran hidratante para promover un cuero cabelludo saludable.
La Mantequilla de Illipe se ha utilizado en productos del cuidado de la piel y del pelo para restaurar, consolidar y proporcionar elasticidad a través de la humedad.
El Aceite de Karanja y La Mantequilla de Karite refrescan e hidratan el cabello seco sin ser grasoso o inmanejable.
El Aceite de Manuka ha sido conocido por cientos de años entre los maoríes, los habitantes originales de Nueva Zelanda, por sus muchos usos beneficiosos para el cuidado de la piel.
Instruciones De Uso
Coloca una pequeña cantidad en las palmas de las manos y frota.
Aplicar con moderación en el cuero cabelludo y el cabello.
Masajea.
Utiliza diariamente si deseas.
Se puede utilizar en el cabello húmedo o seco cuando sea necesario. Se puede usar en todos los tipos de cabello y es seguro para el cabello teñido.
Adecuado para todos los tipos de cabello.
Consejos
Testimonios
Los comentarios y testimonios de los productos se proporcionan para propósitos solamente informativos. Los comentarios y testimonios del producto reflejan solamente los resultados y las experiencias del cliente con el producto. Los resultados del producto pueden variar según el usuario individual. No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar.
¡Guauu! Esto huele muy bien y suaviza tu cabello. Lo uso todo el tiempo y definitivamente reordenaré este producto.
¡Producto hermoso! Sigo cambiando los productos de vez en cuando, pero siempre vuelvo a este. Uso este producto antes y después del lavado. Sólo necesita una pequeña cantidad para masajear el cabello y el cuero cabelludo. Esta Mantequilla Capilar de karité mantendrá su cuero cabelludo calmado y mantendrá su cabello relativamente saludable.
Mi marido y yo estábamos buscando una crema que disminuiría la sequedad de nuestros cueros cabelludos. Hemos utilizado esto varias veces, y esta crema deja el cabello suave y el cuero cabelludo libre de parches y escamas. ¡Pienso que a mi marido le encanta este producto más que yo!
Me encanta este producto. Realmente suaviza el cabello más frizado, además da un poco de firmeza. Mis rizos están listos.
Es ligero y no deja una sensación de residuos en su cabello. Tenía el cabello sedoso y suave, y no había frizz. Este es uno de los mejores productos que he probado.
Esa es la mejor manera de describir mi cabello después de usar este maravilloso producto. ¡Usted no será decepcionado! Es especialmente bueno si se lava el cabello, antes de secarlo, se lo frota en las manos, y sólo suaviza por todo el cabello mojado. Seque el cabello como normalmente lo hace y el cabello queda sedoso, brillante, y magnífico.