Las escamas, la irritación, la picazón y la inflamación se pueden aclarar con nuestra rutina nutritiva de cuidado del cabello de 3 pasos. Deja que tu cuero cabelludo suspire de alivio a medida que nuestros ingredientes nutritivos y ricos en vitaminas penetran para aclarar tus problemas con el cuero cabelludo.
Rescata el cuero cabelludo de shampoos llenos de químicos agresivos que pueden causar la irritación de tu cuero cabelludo y provocar un aumento de la descamación. Nuestro shampoo conta la caspa es fabricado sin sulfatos limpia tu cabello de forma suave y segura para tus folículos, dejando el cabello sano, revitalizado y libre de escamas. El aceite de Andiroba, el aceite de Karanja y el orégano son algunos de los ingredientes antibacterianos más fuertes de la naturaleza que hidratan el cuero cabelludo para ayudar a aliviar otros síntomas irritados del cuero cabelludo.
Nuestro Acondicionador para evitar la caspa fue formulado desde el principio para ser un acondicionador de cabello de cuero cabelludo irritado que embellecería el aspecto y la sensación de tu cabello sin dejar acumulación en tu cuero cabelludo. Un acondicionador ligero con aceite de semilla de camelia y pantenol - Vitamina B5 que desenreda, suaviza el cabello. Los aceites Tamanu, Neem y Arbol de Té son ingredientes naturalmente antibacterianos que ayudan a nutrir e hidratar el cuero cabelludo.
La Terapia Intensiva para el cuero cabelludo está hecho con potentes ingredientes nutritivos, cada uno con propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a reequilibrar la superficie del cuero cabelludo. La mayoría de los productos no permanecen en el cuero cabelludo el tiempo suficiente para ser eficaces. Este producto es un producto que resuelve el problema y te pone en camino para estar libre de escamas y terminar con el cuero cabelludo seco en poco tiempo.
Instrucciones de Uso: