Kit para Novias

$102.02
(No reviews yet) Write a Review
Current Stock:

Prepararte para el día de tu boda puede ser uno de los eventos más estresantes para una novia.

Debido a todo el estrés añadido de una espectacular boda, tu piel puede estar actuando. Elegimos nuestros productos nutritivos favoritos para el cuidado de la piel para simplificar tu rutina. Tu piel estará radiante y suave para tu gran día.

¡Salud, es hora de celebrar y ser alegre! ¡Que Viva La Novia!

El El Jabon Limpiador para Cara y Cuerpo está hecho con Aloe Vera, Tamanu, Karanja y Espino Cerval que combaten suavemente las imperfecciones, reducen el enrojecimiento y la irritación causados por el acné. Hipoalergénico. Sin peróxido de benzoilo, sin ácido salicílico, sin fragancia artificial.

Nuestro Suero Nutritivo Corporal proporciona una protección contra la humedad durante todo el día sin ser demasiado pesado o graso. El suero se absorbe rápida y profundamente para mejorar la elasticidad y el tono, rescatando la piel de la sequedad. Sin aceite mineral, sin petrolato, sin silicona, sin agua, sin alcohol, sin rellenos.

El Tratamiento Corporal Antibacterial ayuda con las imperfecciones sin necesidad de ningún producto químico. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente con una sensación no aceitosa. Sin peróxido de benzoilo, sin ácido salicílico, sin fragancia artificial.

La Locion Corporal se perfuma suavemente con aceites nutritivos de Piel de Naranja, mezclados con Geranio Rosa, Palmarosa y un toque de nuez de Macadamia para hacer que hidratarte sea una experiencia refrescante y aromática. Repone e hidrata para una piel más suave y tersa. Esta loción corporal sana y alivia la piel seca durante todo el día. La fórmula es segura para todos los tipos de piel.

 

Instrucciones de Uso: 

  • Paso 1 Limpiar: Usa Jabon Limpiador para Cara y Cuerpo todos los días en la ducha o el baño. Su fórmula rica y espumante deja la piel clara y tranquila. Para obtener la máxima espuma, masajea sobre la piel húmeda con un paño o una esponja corporal, concentrándose en áreas propensas a granos. Enjuaga bien.

 

  • Paso 2 Hidratar : Una vez que tu piel esté fresca y limpia despues de la ducha, puedes aplicar el Suero Nutritivo Corporal según sea necesario. Se usa mejor cuando la piel está húmeda. Para todo tipo de piel.

 

  • Paso 3 Tratar: Aplica solo unas gotas del tratamiento en las yemas de los dedos y masajea tu piel según sea necesario. Usar una vez al día después de la limpieza.

 

  • Paso 4 Sellar : Termina tu rutina de embellecimiento con la Loción Corporal. Aplicar por todo el cuerpo, idealmente sobre la piel, apenas seca para sellar la humedad.