Tener que lidiar con brotes de piel y manchas puede agregar estrés adicional a tu ajetreada vida. Elegimos nuestros productos favoritos para eliminar el acne y aclarar la piel para simplificar tu rutina de cuidado de la piel con 4 sencillos pasos.
Tu piel suspirará de alivio a medida que los ingredientes nutritivos traen de vuelta el equilibrio y la claridad a tu piel.
Estos productos no crean ningún ciclo de dependencia en tu cuerpo y puedes dejar de usarlos cuando tu piel se encuentre clara y libre de acne.
Limpia la piel en 4 sencillos pasos: Limpiar, Tonificar, Hidratar y Tratar.
Descripcion
El Jabon Limpiador para Cara y Cuerpo está hecho con Aloe Vera calmante para la piel y El Tamanu luchan contra las bacterias, La Karanja y El Espino Cerval combaten suavemente las imperfecciones, reducen el enrojecimiento y la irritación causada por los brotes. Hipoalergénico. Sin peróxido de benzoilo, sin ácido salicílico, sin fragancias artificiales.
El Tonico Facial para Acne utiliza ingredientes seguros, suaves y eficaces que eliminan la suciedad y los desechos de la piel para ayudar a prevenir brotes y granos. Mejorado con Rosa Hidrolisada, Neroli, Manzanilla, Hammelis y Aloe Vera que hacen de este un limpiador excepcionalmente relajante.
La Crema Facial para Acne está hecha con extractos de plantas seguros, potentes y suaves como El Aloe Vera, con aceites esenciales para ayudar a calmar tu piel para obtener resultados más rápidos. Mejorado con Aceite de Andiroba para ayudar a restaurar el equilibrio y permitir que tu piel se cure a sí misma.
Esto ayuda con los granos corporales y manchas sin ningún tipo de producto químico. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente con una sensación no aceitosa. Sin peróxido de benzoilo, sin ácido salicílico, sin fragancia artificial.
Instrucciones de uso: