Descripción
Calma e hidrata la piel mientras la limpia.
El alivio calmante de la piel seca e irritada comienza en la ducha con este Jabón líquido Calmante Corporal. Hecho con limpiadores sanos que trabajan suavemente con aceites esenciales puros y extractos herbales botánicos para calmar y nutrir la piel.
Mejorado con aceites ricos en omega, vitaminas y proteínas para proteger, calmar y renovar la piel. Nuestra fórmula de limpieza pura, suave y nutritiva está elaborada sin sulfatos, colorantes ni fragancias artificiales. Al final de la ducha, tu piel se sentirá cómoda, suave y refrescada.
Este lavado corporal limpia suavemente y mejora el tono de la piel sin secarla. Es más que un jabón, también ayuda a mejorar la condición de tu piel para verla y sentirla saludable.
Beneficios
Hecho en EE.UU.
No contiene Petróleo Mineral, Petrolatum, Silicona ó Alcohol.
Puede ser utilizado por hombres y mujeres.
El Regaliz ha sido utilizada por los egipcios por miles de años. Uno de los componentes del Regaliz, es el glycyrrhizinate, que es antinflamatorio e hidratante.
El Aceite de Semillas de Calabaza contiene ácido linoleico un ácido graso esencial omega-6 que posee un poderoso antioxidante, rico en Vitamina E nutritivo, que calma la piel.
El Espino Cerval es una planta originaria de las montañas de China y Rusia. Su aceite se elabora a partir de las semillas de sus bayas y es rico en ácidos grasos y vitaminas E y K.
El Aloe Vera hidrata y nutre la piel mientras suaviza y calma.
El Aceite de Aguacate penetra la piel para hacerla nutritivamente suave y flexible.
Instrucciones de Uso
Usalo diariamente en la ducha o el baño.
Para obtener la máxima espuma, masajea sobre la piel húmeda con una toallita, concentrándote en las áreas propensas a brotes.
Enjuaga bien.
Inmediatamente después del baño, aplica crema hidratante si es necesario.
Evitar contacto con los ojos.
Consejos
Testimonios
Los comentarios y testimonios de los productos se proporcionan para propósitos solamente informativos. Los comentarios y testimonios del producto reflejan solamente los resultados y las experiencias del cliente con el producto. Los resultados del producto pueden variar según el usuario individual. No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar.
¡Este es el mejor lavado corporal! Mi piel nunca ha sido tan suave ... especialmente en el invierno. Tiene una gran espuma y un gran olor.
He estado usando este Jabón corporal en la ducha durante una semana y me encanta lo suave que deja mi piel. No irritante, bien perfumado con un ligero aroma relajante.
Sufro de enrojecimiento y picazón que me causa una reacción a la hiedra venenosa. Tuve que usar todas las cremas que el médico me recetó. Pero usé este lavado corporal y alivió la picazón y mi piel sanó mucho más rápido de lo que esperaba.
Este jabón huele a miel y cítricos. Mi piel es tan picante y seca debido a la dermatitis. Me encanta que este Jabón líquido Calmante Corporal no seca o deja mi piel con picazón. Voy a comprar otra botella pronto.
¡Lo uso todos los días y ya he comprado mi próxima botella! ¡Esto ha hecho mi piel muy feliz! ¡Combinado con otros productos de esta compañía, ya no tengo resequedad que raja mi piel en mis piernas!