Descripción
Hidrata la piel con vitaminas, nutrientes y antioxidantes.
Esta Crema Corporal penetra en la piel seca para ofrecer suavidad. Nuestra Crema Corporal es tan sedosa que la piel la absorve instantáneamente, manteniéndola aliviada todo el día. El Aceite de Nuez de Macadamia y La Mantequilla de Illipe ayudan a que la piel más seca se sienta inmediatamente suave, flexible y restaurada.
Esta Crema Corporal envuelve tu piel con una humedad reconfortante para un alivio inmediato, trabaja para regenerar la humedad perdida y ayudar a curar la piel seca y dañada. También evita que la sequedad vuelva. Nuestra Crema Corporal deja tu piel hidratada y suave. Tienes que sentir su riqueza para creerlo.
Beneficios
Esta Crema Corporal es hecha en Estados Unidos.
Reafirma e hidrata para una piel más suave y aterciopelada.
Para un resplandor más radiante y saludable con un tono de piel mejorado.
Sin aceites minerales, sin vaselina, sin silicona, sin fragancias artificiales, sin colorantes artificiales.
Ayuda nutritivamente a restaurar la hidratación de la piel y prolongar los niveles de humedad.
El Aceite de Durazno contiene Vitamina A y E que elimina los radicales libres en la piel.
El Aceite de Almendra contiene ácidos grasos Omega 3, Vitamina E y Magnesio, que nutre la piel, dejándola suave y sin defectos.
La Mantequilla de Illipe se ha utilizado para restaurar la elasticidad y la vitalidad a la piel.
El Aloe Vera nutre la piel, volviendola suave, flexible e hidratada.
La Mantequilla de Copoazu mejora la elasticidad de la piel.
Los Aceite de Nuez de Macademia, Durazno y Semillas de Uva son hidratantes ricos en vitaminas.
Instruciones De Uso
Aplicar por todo el cuerpo, idealmente sobre la piel despues del baño, apenas seca y aun humeda para sellar la humedad.
Usalo inmediatamente después de ducharte o bañarte para obtener mejores resultados.
Consejos
Testimonios
Los comentarios y testimonios de los productos se proporcionan para propósitos solamente informativos. Los comentarios y testimonios del producto reflejan solamente los resultados y las experiencias del cliente con el producto. Los resultados del producto pueden variar según el usuario individual. No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar.
Esta crema es excepcional. Utilicé por primera vez el Exfoliante Corporal y seguí con la Crema Corporal y los resultados fueron dramáticos. Utilizo la crema diariamente y mi piel esta suave y bien hidratada, la fragancia cítrica es muy ligera y no abrumadora. En general estoy muy contento con los productos que compré y los sugiero a todas las personas que necesiten hidratar su piel, probarlo.
Yo uso just nutritive para todas mis necesidades de cuidado de la piel y es difícil elegir un producto favorito, pero si tuviera que elegir sería la Crema Corporal. Mi piel simplemente no se siente bien sin ella. Se absorve en mi piel y no deja una sensación grasosa. También sé que no estoy poniendo un montón de productos químicos en mi piel, sólo pura bondad natural.
Esta Crema Corporal es caro, pero vale la pena. Deja una sensación sedosa que no es en absoluto grasosa, pero hace que la piel este muy suave e hidratada. Realmente funciona muy bien después de una quemadura solar y nutre la piel. Una pequeña cantidad es suficiente y me encanta que no tiene un olor abrumador. Es un producto maravilloso.
Tengo la piel muy seca. Tan seca que soy propenso a maltratar mi piel rascándola mientras duermo y eso ha dejado mis piernas bastante lastimadas. Sin embargo, después de usar esta Crema Corporal mi piel seca, ha mejorado drásticamente y mis cicatrices han comenzado a desvanecerse. Sólo he estado usando este producto por cerca de 4 meses.
Recomiendo firmemente este Crema Corporal. Me encanta la forma en que esta crema huele (¡y a mi novio también!). Pongo esto en cuanto salgo de la ducha mientras mi piel está todavía húmeda Después de un día de usar esta crema, mi piel esta muy suave.