Acaba con la picazon en el cuero cabelludo
La picazón en el cuero cabelludo puede ser causada por muchas cosas, incluido el shampoo que usas. Muchos productos para el cuidado del cabello están hechos con ingredientes que pueden irritar el cuero cabelludo de quienes los usan. Esta irritación y picazón en el cuero cabelludo puede resultar en escamacion en el cabello y el cuero cabelludo.
A veces, la mejor opción puede ser tan rápida y fácil como cambiar de shampoo y tus demas productos para el cuidado del cabello.
¿Una cura milagrosa? No, pero la magia relajante de este shampoo comienza por calmar el cuero cabelludo seco e irritado, ya que limpia y deja el cabello sin escamas.
Historicamente, los extractos de Flor de Calendual y Ortiga se han utilizado para aliviar los síntomas del picor en el cuero cabelludo junto a la Corteza de Sauce, para eliminar suavemente los restos de piel muerta.
Los ingredientes antibacterianos de la naturaleza como La Andiroba, Tamanu, Neem y Arbol de Té ayudan a equilibrar e hidratar.
Dale a tu cuero cabelludo la oportunidad de sentir alivio.
Seguro para usar en el cabello tratado con color y para todo tipo de cabello.
Descripción
Si tu cuero cabelludo está en malas condiciones, los ingredientes agresivos pueden continuar el ciclo de picazón.
Este Shampoo Calmante Capilar está repleto de ingredientes naturales antibacterianos para la piel.
Es posible que sientas un hormigueo mientras lo usas ya que tu cabello y cuero cabelludo se estan limpiando suavemente.
Hecho en los EE. UU. Con los mejores ingredientes de todo el mundo.
Beneficios
Los mejores ingredientes de la naturaleza proporcionan nutrientes con vitaminas que se alimentan e hidratan para obtener un cabello más atractivo y saludable.
Hecho en Estados Unidos.
Se puede utilizar por hombres y mujeres.
Fórmula segura para los tratamientos de color, mantiene el color del cabello por más tiempo sin cloruros o sulfatos. Protege el color de los daños causados por el sol, el viento y la piscina.
La Corteza de Sauce se ha utilizado durante siglos, su uso se remonta a 500 años d.C. Tiene propiedades hidratantes y calmantes que pueden ayudar a la piel irritada y se ha utilizado durante mucho tiempo como un astringente y como un antiséptico en la piel, limpiandola y mejorando el cuero cabelludo irritado.
El Pantenol Vitamina B5 tiene un efecto calmante sobre el cuero cabelludo sensible o irritado, mientras que la suciedad, el sebo y la piel muerta se eliminan.
El Aceite de Calendula se extrae de la flor de calendula y se ha utilizado para calmar la piel sensible o irritada, ya que se dice que posee poderosas propiedades curativas y anti-inflamatorias.
La raiz de Ortiga se ha utilizado desde épocas antiguas como tratamiento para el cabello y puede poseer características antivirales. También actúa como un anti-inflamatorio.
Los Aceites escenciales de Menta, Arbol de Té, Albahaca, Manzanilla, Hierbalimon, Piel de Naranja, Oregano y Tomillo son antibacterianos y proporcionan también un olor único, puro y refrescante.
El Aloe Vera ayuda a mantener el equilibrio del pH, desenreda el cabello y alivia la picazón del cuero cabelludo.
La Vitamina E es un anti-inflamatorio que calma e hidrata la piel sensible y promueve la curación.
Instruciones De Uso
Agitar bien antes de usar.
Moja el cabello completamente.
Masajea el shampoo en el cabello.
Deja que haga espuma y deja en el cabello y el cuero cabelludo durante unos minutos.
Enjuaga bien.
Para mejores resultados, usa al menos dos veces por semana con el acondicionador.
Consejos
Testimonios
Los comentarios y testimonios de los productos se proporcionan para propósitos solamente informativos. Los comentarios y testimonios del producto reflejan solamente los resultados y las experiencias del cliente con el producto. Los resultados del producto pueden variar según el usuario individual. No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar.
Yo uso este Champu Calmante Capilar todos los días y definitivamente ayuda a controlar mi picazón y deja mi cabello y cuero cabelludo limpio y fresco. Tenía un cuero cabelludo escamoso e irritado sólo en la parte superior de mi cabeza y ahora esta libre de picazón.
Este champú nutritivo se encarga de mi cuero cabelludo irritado. Funciona muy bien y es lo suficientemente suave para mi cuero cabelludo sensible, ya no está seco o con picazón y sin escamas desde el uso de este champú. Hace su trabajo y tiene olor fresco y luce mas saludable. Puedo alternar con mis otros champús también.
He combatido la picazón y descamación durante años sin solución a la vista. PERO NO MÁS. Este Champu Calmante Capilar huele bien y no se siente como cuando usted usa productos quimicos. Despues de algunos usos mi cuero cabelludo ya no tenia picazón ni estaba escamosa.
Tengo una terrible foliculitis que es la inflamación de los folículos pilosos. Tan malo al punto que tengo pérdida de cabello por rascarme tanto. ¡He intentado literalmente todos los productos por ahí, y nada, y me refiero a nada que he intentado ha controlado la picazón! ¡Estoy tan contenta con este Champu Calmante Capilar y el vinegar rinse! Los ingredientes nutritivos realmente han funcionado y mi cabello ha comenzado a crecer otra vez.
Encontré mi champú de picazón. Realmente no puedo creer que este Champu Calmante Capilar funcione, porque he probado tantos champús que perdí la esperanza. He estado usando este champú por más de 2 años y no tengo picazón, enrojecimiento, olor o escamas. Yo uso este Champu Calmante Capilar una vez cada 3 días. Este champú es realmente grueso y cremoso, sólo necesita una pequeña cantidad.
Yo estaba enfermo y cansado de usar alquitrán, azufre y otros productos químicos para arreglar mi cuero cabelludo irritado. Comencé a preguntarme si estas sustancias químicas también eventualmente aumentan mis problemas del cuero cabelludo. Así que decidí y encontré este champú nutritivo para probar y estoy muy emocionado de decir que funciona y soy un cliente muy feliz y un fiel fan. Esto detiene la picazón y otros efectos secundarios horribles de tener problemas de cuero cabelludo. P.D. mi cabello se ve muy bien también.
¡Tal y como se describe! Estaba a punto de programar una cita con un dermatólogo cuando leí sobre este producto. Pensé que no me dolería darle una oportunidad. Después de 3 veces usando este champú Champu Calmante Capilar - no puedo creer el mejoramiento. Mi cuero cabelludo irritado se ha ido y se siente saludable de nuevo. El champú es muy grueso y cremoso, una pequeña cantidad es suficiente. Me encanta cómo huele y no te tiene un olor abrumante a medicamentos como la mayoría de los demás champús para el cuero cabelludo irritado.