Descripción
Hecho con ingredientes puros para dar a las chicas jóvenes un cabello suave y brillante.
Te va a encantar nuestro acondicionador ligero, deja el cabello de tu hija hidratado, manejable, suave y brillante. Este acondicionador fue formulado para proteger, nutrir y alisar el cabello de las jovenes sin el uso de productos químicos y aditivos.
El Aceite de Coco suaviza, acondiciona e hidrata el cabello, la piel y el cuero cabelludo, mientras que El Aceite de Arandano Rojo nutre el cabello para retener la humedad. El Aceite de Almendras Dulces deja la sensación del cabello suave y liso sin dejarlo pesado.
Nuestro Acondicionador para Niñas no tiene tintes, ni silicona y es seguro para todos los tipos de cabello y texturas. El cabello de tu hija se transformará instantáneamente en un cabello suave, brillante y sin frizz.
Beneficios
Un acondicionador ligero y fácil de enjuagar.
Hecho a mano en Estados Unidos.
Se puede utilizar diariamente.
Se puede utilizar en todos los tipos de cabello y texturas.
Deja el cabello limpio y suave.
Sin colorantes, sin silicona, sin sal (cloruro de sodio), sin sulfatos, sin fragancias artificiales, sin parabenos.
Los Aceites de Cereza, Almedra Dulce y Camelia son ricos en vitaminas y humectantes para el cabello.
El Aloe Vera hidrata, equilibra los niveles de pH y suaviza el cabello.
La Proteina de Arroz mejora el brillo y suaviza el cabello, aumentando la humedad.
El Aceite de Rabano proporciona brillo, fortalece las raíces y promueve un cabello saludable.
El Aceite de Semillas De Uva es un aceite liviano que proporciona brillo y mantiene el cabello sin frizz.
Instruciones De Uso
Aplica una cantidad adecuada de Acondicionador para Niñas desde el centro hasta las puntas primero, como si estuviera haciendo una cola de caballo sobre el cabello húmedo y lavado con shampoo.
Continua con las raíces y la corona.
Utiliza un peine de dientes anchos, desde las puntas a las raíces para desenredar el cabello.
Este método es la forma más segura de desenredar el cabello sin causar roturas.
Deja de 2-3 minutos para un mejor absorción.
Enjuaga bien.
El Acondicionador no es necesario todo los dias.
Consejos
Testimonios
Los comentarios y testimonios de los productos se proporcionan para propósitos solamente informativos. Los comentarios y testimonios del producto reflejan solamente los resultados y las experiencias del cliente con el producto. Los resultados del producto pueden variar según el usuario individual. No hay garantía de resultados específicos y los resultados pueden variar.
Este es el único acondicionador que saca todos los nudos del cabello de mi hija. ¡Lo amamos!
Yo estaba escéptico sobre el producto, y no estaba emocionado sobre el precio, no voy a mentir. Es caro cuando se compara con champú de tienda regular, pero ahora sé por qué. No sólo tengo paz en la mente acerca de los ingredientes, este producto es increible. Mi hija todavía tiene el cabello fino, enredado al instante, y esos rizos adorables son una pesadilla para peinar. Después de usar este producto por 2 semanas, definitivamente puedo decir que el cepillado es más fácil. El peine pasa por su cabello como un cuchillo en una mantequilla cuando está húmedo, y cuando está seco, si humedezco el cabello y uso un poco de este producto sólo en las puntas, instantáneamente se desenreda. También no deja residuos incluso cuando se aplica al cabello seco. Me parece bueno el precio, sólo haga clic en "comprar"; algunas cosas valen la pena.
Mi hija tiene la piel muy sensible y el cabello rizado y fino que es como Velcro. El acondicionador es necesario para pasar el peine a través de su cabello, pero todas las marcas de la tienda irritan su piel. Esto no sólo suaviza su cabello, no he oído una sola queja de ella acerca de que le duele la piel.
El cabello largo de mi hija siempre está enredado. Ella odiaba peinarse y lo hemos intentado todo. ¡Esto realmente funciona! ¡Lo usamos como un acondicionador cuando ella toma un baño y podemos peinarla! Ella ama tener su cabello cepillado ahora. Incluso huele bien.
Hemos probado muchos acondicionadores para el cabello de mi hija de 4 años, que nunca le hemos cortado el cabello. Realmente me hubiese gustado encontrar este producto antes. Este acondicionador no es nada menos que un milagro. Solíamos pasar al menos 20 minutos en la noche desenredando el cabello, ahora el cepillado del cabello se hace en cuestión de segundos. En serio. Y en la mañana siguiente es rapido también. No piense en el precio (sinceramente, pagaría más), solo cómprelo.